La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

PGR Michoacán asegura e incinera más de 60 mil plantas de marihuana en Tuzantla

marihuana
Las plantas representativas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Michoacán, integró la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de delito contra la salud, derivado del aseguramiento e incineración de 60 mil plantas de marihuana. De acuerdo con la dependencia, las plantas representativas de marihuana aseguradas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, en Morelia. De acuerdo con la citada indagatoria, con base a investigaciones de campo y gabinete sobre la existencia de un plantío de marihuana, el agente del Ministerio Público de la Federación, auxiliado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Federal Ministerial y Peritos de la institución, abordo dos helicópteros de la marca BELLUH1H pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional se constituyeron en caminos de tercer orden, cañas y cerros, localizados a inmediaciones del municipio de Tuzantla, donde localizaron un plantío de marihuana. En el lugar fueron localizadas, aseguradas e incineradas 60 mil plantas de marihuana, sembradas en una superficie de 2 mil metros cuadrados, con una densidad aproximada de 30 plantas por metro cuadrado y de una altura de entre 80 y 100 centímetros cada una. Las plantas representativas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.