La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Picos de Himalaya se dejan ver por baja contaminación

rasainforma_himalaya_vista
Varios fotógrafos de la India se treparon a sus tejados para capturar esta escena (Foto: @covsinghtj)
India (Rasainforma.com).- Cientos de personas se asombraron con una vista extremadamente rara ya que no se había visto desde la Segunda Guerra Mundial: los picos de las montañas del Himalaya. Varios fotógrafos de la India se treparon a sus tejados para capturar esta escena, la cual se pudo ver gracias a los bajos niveles de contaminación de aire.
“Por primera vez después de la Segunda Guerra Mundial, los rangos del Himalaya son visibles a 230 kilómetros de distancia, debido a la menor contaminación en el aire”, escribió un usuario.
Por otro lado, las autoridades advirtieron que es probable que la cuarentena se extienda a varias áreas del país, ya que el número de casos de coronavirus ha superado a tres mil personas contagiadas.

Estas son las impresionantes vistas del Himalaya:

Por: Alina Espinoza/R