Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Pide AMLO se investigue informe de la ASF sobre NAIM

mimorelia_amlo
Arturo Herrera aseguró que el 75 por ciento de los resultados de esta revisión son erróneos (Fotograma)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió se investigue el informe que presentó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre el costo de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, y tras el informe de la ASF que señalaba que cancelar el aeropuerto de Texcoco costaría hasta tres veces más de lo actual, el presidente exigió una investigación a la Cámara de Diputados. Es de recordar que tras la publicación del informe, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, aseguró que el 75 por ciento de los resultados de esta revisión son erróneos.

"No creo que hayan hecho mal las cuentas, aún así sería lamentable que la ASF hiciera mal las cuentas [...] Más bien, creo que se trata de una actitud politiquera. De qué buscaron dañarnos para complacer a nuestros opositores", explicó AMLO.

En una carta dirigida a la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, el mandatario calificó de "tendencioso y falso" el informe de la ASF.

"En consecuencia, le solicito de manera respetuosa y en principio de la separación de poderes, que se emprenda las acciones necesarias para impulsar una investigación a fondo", sentenció tras leer el documento.

https://www.youtube.com/watch?v=AdbHOORXlBc Redacción/rmr