La última vez que se supo de ella iba a realizar una prueba (Foto: Facebook/Nilda Fco)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, que desapareció el pasado el 17 de marzo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Alerta Amber, Nilda Rosario de 23 años, 1.52 metros de estatura y 48 kilos de peso y quien es moradora de la Casa del Estudiante Femenil Rosa Luxemburgo, el pasado 17 de marzo fue la última vez que se tuvo contacto con ella, a través de un mensaje de WhatsApp emitido a las 16:17 horas, mediante el cual avisaba a su familia que se encontraba en Morelia para aplicar un examen.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la familia teme por la integridad física de Nilda Rosario y solicita el apoyo de la comunidad para localizarla.

De acuerdo con la media filiación proporcionada, Nilda Rosario tiene cara ovalada, cabello ondulado, largo a la altura del hombro, color negro, frente mediana, cejas pobladas, de forma arqueada, ojos medianos color café oscuro, nariz chica de base ancha, boca mediana de labios delgados, mentón oval, orejas chicas de lóbulo adherido.

Cualquier información, comunicarse al teléfono de la Fiscalía General del Estado de Michoacán: 018006142323

ZM