Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Pide AT revisarte si estuviste cerca de este señor o te escupió, en Morelia

mimorelia_hombre_morelia
"Lo MALO es que a su paso escupía a las personas. Por su condición, se notaba que tenía escurrimiento nasal y mucha tos", dice la publicación (Foto: Grupo Tigres)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Miembros de Agrupamiento Tigre pidieron revisarte si estuviste cerca de este señor o te escupió en Morelia, de acuerdo a una publicación que compartieron en redes sociales.

Y es que el martes por la noche alertaron que la persona que aparece en las fotos padece de sus facultades mentales, además de que de él escurría moco y tenía mucha tos.

El post en Facebook compartieron que el hombre caminó por varias calles del centro histórico de Morelia y por el bosque el pasado martes.
“Lo MALO es que a su paso escupía a las personas. Por su condición, se notaba que tenía escurrimiento nasal y mucha tos. Una patrulla lo detuvo y se lo llevó, lamentablemente lo bajaron calles adelante. Nuestros compañeros de AT al percatarse de la situación, lo invitaron a retirarse pero fue infructuoso”, escribieron.
Asimismo, informaron que el masculino “fue motivado a subirse a un auto de Agrupamiento Tigre y fue canalizado a un módulo de la Secretaría de Salud ubicado en el Hospital de la Mujer”. Debido a ello hicieron el llamado a las personas que habrían tenido contacto con él: “Si alguien fue escupido por este señor o estuvo cerca de él, observen sus síntomas en unos días y de ser necesario, acudan a un centro de salud para informar de este acontecimiento”. Por: Redacción/R