Morelia, tos
"Lo MALO es que a su paso escupía a las personas. Por su condición, se notaba que tenía escurrimiento nasal y mucha tos", dice la publicación (Foto: Grupo Tigres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Miembros de Agrupamiento Tigre pidieron revisarte si estuviste cerca de este señor o te escupió en Morelia, de acuerdo a una publicación que compartieron en redes sociales.

Y es que el martes por la noche alertaron que la persona que aparece en las fotos padece de sus facultades mentales, además de que de él escurría moco y tenía mucha tos.

El post en Facebook compartieron que el hombre caminó por varias calles del centro histórico de Morelia y por el bosque el pasado martes.

“Lo MALO es que a su paso escupía a las personas. Por su condición, se notaba que tenía escurrimiento nasal y mucha tos. Una patrulla lo detuvo y se lo llevó, lamentablemente lo bajaron calles adelante. Nuestros compañeros de AT al percatarse de la situación, lo invitaron a retirarse pero fue infructuoso”, escribieron.

Asimismo, informaron que el masculino “fue motivado a subirse a un auto de Agrupamiento Tigre y fue canalizado a un módulo de la Secretaría de Salud ubicado en el Hospital de la Mujer”.

Debido a ello hicieron el llamado a las personas que habrían tenido contacto con él: “Si alguien fue escupido por este señor o estuvo cerca de él, observen sus síntomas en unos días y de ser necesario, acudan a un centro de salud para informar de este acontecimiento”.

Por: Redacción/R