coordinación 
En esta contingencia, las autoridades no deben olvidar a los sectores más vulnerables de la población, enfatizó la diputada (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Brenda Fraga Gutiérrez, hizo un llamado a los gobiernos federal, estatal y municipales, para que trabajen en una sola línea de acciones y con un rumbo fijo para contener el avance del  en Michoacán.

Manifestó que no puede seguir cada quien por su camino y con acciones dispersas, “aquí es dónde deben de demostrar todas las autoridades que realmente están para apoyar al pueblo, a la gente que los puso en dónde están”, añadió.

Hizo un llamado a todas las autoridades, funcionarios y servidores públicos, para que trabajen en las medidas necesarias para atacar el coronavirus y que dejen de lado temas políticos, partidistas o de colores, que se olviden de que próximamente habrá elecciones, ahora dijo, lo que importa es la gente.

En ese sentido, Brenda Fraga expresó que ante esta situación tampoco se deben de dejar solos a los sectores más vulnerables de la sociedad, por lo que pidió se trabaje de manera puntual con todas esas personas que tienen un trabajo informal y que viven al día.

“Apoyamos sin lugar a dudas las medidas emprendidas por el Gobierno del Estado, sin embargo, únicamente se están enfocando en un grupo, en un sector, pero olvida a esas personas que trabajan en la tiendita de su casa, que sacan una mesita a la puerta de su hogar, a todas esas personas que día con día trabajan arduamente para que puedan comer”, añadió.

La legisladora fue enfática al señalar que los integrantes del GPPT, trabajan en sus distritos haciendo labores de entrega de despensas, de apoyos a los sectores más vulnerables y ayudando a quienes más lo necesitan en estos días derivado de esta contingencia sanitaria.

Fraga Gutiérrez insistió en que ante esta situación se debe de tener información basta para conocer la situación real en la que estamos viviendo, pues agregó que la desinformación y la información falsa únicamente generarán caos y crisis en la población.

Boletín/PO