líder antorchista, Covid-19, trabajadores, seguridad sanitaria
Córdoba Morán se pronunció incrédulo de las cifras oficiales emitidas por el gobierno federal respecto al Covid-19 (Foto: captura FB/Ing. Aquiles Córdova Morán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Movimiento Nacional Antorchista, Aquiles Córdova Morán, pidió a la clase trabajadora en México que denuncie a los empleadores que, en el contexto de la reactivación del sector productivo, no proporcione condiciones de seguridad sanitaria.

Al emitir un mensaje a través de redes sociales, el líder de citada agrupación convocó a la gente al autocuidado y a la denuncia, una vez que se active el plan que el gobierno de la República denominó “nueva normalidad”.

“Infórmense sobre las medidas que se tomarán en materia de sanidad, tanto en los espacios públicos como dentro de las empresas a las que van a trabajar, y si no las encuentran salgan a la calle a denunciarlo; es nuestro deber cuidarnos a nosotros mismos”, exclamó.

Córdoba Morán se pronunció incrédulo de las cifras oficiales emitidas por el gobierno federal respecto a la propagación y defunciones a causa del coronavirus, para luego hacer énfasis en que, desde su punto de vista, faltó un apoyo más contundente para la población vulnerable en términos alimentarios, así como para los micro, pequeños y medianos empresarios que estuvieron obligados a cerrar sus puertas.

Por: Sayra Casillas/SJS