oftalmologo, medico, vacuna, fiesta, disculpa
“Me costó trabajo asimilarlo, lidiar con los mensajes, llamadas, comentarios": Alejandro Silva (Foto: @alexsilva.mx )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El oftalmólogo Alejandro Silva, quien presumió en redes sociales haberse vacunado contra el Covid-19 y luego convertirse en polémica al ser señalado por no estar en la primera línea de lucha contra el coronavirus, recientemente publicó un video en sus redes sociales con el objetivo de ofrecer una disculpa por su comportamiento.

Cabe recordar que días después de recibir la vacuna contra el coronavirus, el oftalmólogo fue captado en una fiesta en la playa, sin las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y la sana distancia, lo que provocó que usuarios en redes sociales enardecieran por el comportamiento del médico.

Te puede interesar: Exhiben a oftalmólogo en fiesta tras recibir vacuna contra Covid-19

Esta vez, Alejandro Silva utilizó sus redes sociales para difundir una disculpa a sus colegas médicos que sí están al frente de la lucha contra el Covid-19.

“Hola, ¿cómo están? Soy yo, el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí en las últimas semanas. Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable”, dijo en un video en Instagram el oftalmólogo.

Afirmó que dejó pasar un tiempo luego de que fuera tendencia por sus acciones debido a que no estaba preparado para afrontar una situación de algo que se viralizó de tal forma.

“Me costó trabajo asimilarlo, lidiar con los mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso para poder reflexionar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Silva (@alexsilva.mx)

Luego, aprovechó para invitar a los escépticos a aplicarse la vacuna ya que dijo, él no sufrió ningún efecto secundario después de la vacunación.

Te puede interesar: Musculoso se abre la camisa para recibir vacuna contra Covid-19, en México

Asimismo, dijo que respeta el trabajo de los médicos mexicanos en la primera línea de lucha contra el Covid-19 y por ello, también les ofreció disculpas.

“Quiero aprovechar para disculparme también con los otros trabajadores de salud (…) por la frustración que les pudo haber causado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respetó mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y créanme que estoy muy consciente de eso y por eso quiero pedirles una disculpa a todos ustedes”.

Por: Redacción/E