Pide PT a autoridades dar con el paradero de Lourdes Torres

Lamentó el PT la privación de la libertad de la candidata por Álvaro Obregón

(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción) .- El Partido del Trabajo condenó los hechos ocurridos con la candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón por el PT, Lourdes Torres Díaz, quien fue privada de la libertad durante el transcurso de la mañana de este día.

Ante los hechos, el Comisionado Político Nacional del PT en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores, solicitó a las autoridades en materia de seguridad pública y procuración de justicia a realizar las investigaciones con prontitud para dar con el paradero de la militante petista “esperamos que regrese con vida”.

Sandoval Flores se pronunció porque este instituto político será respetuoso con el dolor que recae en la familia de la candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, por lo tanto, seguirá siendo prudente con la información que se genere al respecto.

“El PT lamenta y condena estos terribles hechos y esperamos que todas autoridades involucradas en la seguridad pública y procuración de justicia realicen la investigación de manera pronta para dar con el paradero de Lourdes Torres. Esperamos que al actuar con prontitud, ella regrese con vida” finalizó.

Te puede interesar: “Levantan” a candidata a alcaldía, en Michoacán

ZM