Silvano Aureoles, gobernador, Michoacán, Morelia, Día Internacional de la Mujer
Aureoles Conejo se comprometió a proteger las actividades por el Día Internacional de la Mujer (Foto: captura @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que supervisará personalmente las manifestaciones realizadas en la entidad por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, para que se lleven de manera tranquila y sin ningún contratiempo.

Aseguró que no se no permitirá que haya provocaciones o provocadores durante las actividades, “para que luego culpen a las mujeres de actos vandálicos”.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal envió un mensaje a todas las mujeres del estado y a la sociedad, y aseguró que tienen su total respaldo en su lucha.

Asimismo, Aureoles Conejo pidió a la sociedad ser más empática con la situación por la que atraviesan miles de mujeres y niñas, así como con su lucha.

Manifestó que el enojo de las mujeres es comprensible, debido a que la violencia contra ellas ha llegado a niveles muy altos. “Por eso ruego, pido que atendamos este asunto, que hagamos nuestra la causa de las mujeres y que las apoyemos”, expresó el mandatario estatal.

Finalmente, el gobernador suplicó a la sociedad a entender que este es un punto de quiebra para poder iniciar una sociedad más armónica.

Por: redacción/SJS