Tv Azteca, Venga la Alegría
Los comentarios negativos no se hicieron esperar (@AlbertoCiurana)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales usuarios criticaron duro a Venga la Alegría luego de que revelaron el nombre del nuevo integrante de la familia, hubo incluso quien pidió a Ricardo Salinas, dueño de Tv Azteca, poner orden.

Y es que como se recordará hace unos días en VLA se anunció que un nuevo integrante se sumaría al proyecto, de hecho, apenas el domingo Alberto Ciurana, ejecutivo de Tv Azteca, subió un tuit en el que compartió que estaba comiendo con el nuevo miembro.

La expectativa fue grande sobre quién podría ser el nuevo integrante del matutino de Tv Azteca, incluso sed habló del regreso de Vanessa Claudio o Tania Rincón.

Esta mañana de lunes el misterio terminó, y el nuevo integrante de Venga la Alegría resultó ser un perrito de raza Shitzu.

El Shitzu lleva por nombre “Brunito” y tiene 5 meses de vida. También hay para él una cuenta de Instagram que en un día casi alcanza los ya 11 mil seguidores.

Los comentarios después de revelar la sorpresa fueron negativos, pues, aunque a unos agradó la idea, a otros simplemente no gustó nada, y estos fueron algunos comentarios:

“La credibilidad del programa terminó con esto. Es lamentable que hagan eso con la atención del público”; “Es real está jalada, Sr Salina urge poner orden en la televisora”; “No me agrado eso, lo sentí como una burla al público”; “Es una reverenda burla, XXX espantosas X . Sr. Ciurana , @RicardoBSalinas ,@SalinasBenjamin . Es un programa mediocre , he sido una espectadora desde sus inicios como Tv Azteca , una gran decepción, ni Televisa es tan corriente como lo que se han convertido desde la llegada de”; “¡Qué pendejada, neta! Solo faltaría que Benjamín Salinas se prestara a esa mamada. 🤦🏼‍♂️ @Kaffievillano @gabo_cuevas @Ana1uSalazar @Flor_Rubio”; “Q falta de respeto, y no lo digo x el pobre perro. Q bajo han caído. Se parecen a multimedios.” (sic).

Por: Redacción/R