Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Piden a Mark Zuckerberg no abrir Instagram para niños

Un total de 44 fiscales firmaron una petición

NoImage
Los niños son blanco fácil de depredadores (Foto: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las redes sociales han venido a revolucionar la manera en que nos comunicamos y por eso son tan populares a nivel mundial.

Actualmente los menores de 13 años no pueden tener acceso a estas plataformas por razones de seguridad, sin embargo para abrir una cuenta varios de ellos mienten sobre su edad.

Facebook (propietario de Instagram) tiene planes de lanzar una versión de Instagram para niños menores de 13 años, sin embargo la iniciativa ha sido bastante criticada.

Apenas el pasado lunes, 44 fiscales pidieron a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, que abandone la idea de abrir Instagram en una versión para menores de 13 años.

"Parece que Facebook no está respondiendo a una necesidad, sino que está creando una, ya que esta plataforma atrae principalmente a los niños que de otra manera no tendrían o no deberían tener una cuenta de Instagram. Los fiscales generales instan a Facebook a que abandone sus planes de lanzar esta nueva plataforma", señaló la Asociación Nacional de Fiscales Generales de Estados Unidos.

Los menores son blanco de distintos depredadores que aprovechan estas plataformas para acercarse a ellos y perjudicarlos de distintas maneras.

Hasta ahora Facebook no ha respondido a la solicitud de los fiscales estadounidenses

Redacción/AC