La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Piden a Pati Chapoy investigar a Rafa Sarmiento tras denuncia en #MeToo

chapoy
Rafa Sarmiento fue acusado por acoso sexual cometido en 2015 (Foto: @ChapoyPati)
Por: Salvador Gaytán Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de los señalamientos por acoso sexual contra Rafael Sarmiento, usuarios piden a Pati Chapoy que investigue al conductor, esposo de su compañera de conducción Jimena Pérez "La Choco", en Ventaneando. Hace unos días, Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, se pronunció a favor del movimiento feminista #MeToo, que busca denunciar casos de presunto acoso sexual en redes sociales. Sin embargo, los usuarios recordaron que el pasado 25 de marzo, una usuaria denunció a Rafael Sarmiento en la cuenta @MeTooCineMx de enviarle mensajes inapropiados en 2015, incluso una foto de su pene. Por lo anterior, los internautas pidieron a la conductora principal de Ventaneando que se pronunciara al respecto, pues días antes expresó su apoyo al movimiento. Días antes de que empezaran las peticiones de los internautas a Chapoy, Rafa Sarmiento suspendió el uso de Twitter, su red social predilecta.