niño, tarea, pizzeria, Morelia, apoyo, dibujos, dulces,
En las imágenes se puede apreciar al niño sentado junto a una mochila y un cartel en el que pide que las personas lo apoyen (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes que muestran a un niño haciendo su tarea afuera de una pizzería ubicada en La Huerta en Morelia.

En la publicación se pide a las personas apoyar al pequeño con útiles escolares, ya que indicó que le hacen falta hojas, goma, libretas y colores. Se precisó que el niño se encuentra ahí de lunes a viernes de las 13:00 a las 14:00 horas para quien guste apoyarlo.

(Foto: cortesía)

«Hoy fui a comprar una pizza a little caesars de la huerta y esta este niño haciendo su tarea, le pregunté que le hace falta y comenta que hojas, goma, libretas y colores, por su alguien tiene la posibilidad de ayudar», se lee en la publicación.

En las imágenes se puede apreciar al niño sentado junto a una mochila y un cartel en el que pide que las personas lo apoyen comprando un dulce o un dibujo para seguir con sus estudios, ya que “tiene ganas de ser alguien”.

(Foto: cortesía)

Por: Redacción/SJS