Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Piden ayuda para COMPARTIR aunque no seas de AGUILILLA; llevan 4 días sin luz ni señal de telefonía

Pobladores se dijeron preocupados por la seguridad, integridad y bienestar su gente

Aguililla
se dijo en comentarios de Facebook que el problema se debe a que las lluvias provocaron las fallas (Foto: Ana Castillo López)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de Aguililla pidieron ayuda para compartir este mensaje y que llegue a las autoridades, ya que reportan casi cuatro días sin energía eléctrica ni señal de telefonía móvil. 

Lo anterior hicieron saber en redes sociales pobladores de la localidad, quienes pidieron que se replique el mensaje para que las autoridades o responsables del servicio pongan manos a la obra. 

“Aguililla tiene tres días sin electricidad, sin señal de teléfono, incomunicados con la carretera trozada. Por favor, necesitamos que nos ayuden a difundir para que los organismos correspondientes den solución a la problemática”, se puede leer en una de las publicaciones.

Asimismo se dijeron preocupados por la “seguridad, integridad y bienestar de nuestros familiares, no sabemos nada de ellos desde hace tres días. No sabemos que esta pasando dentro. Necesitamos ayuda urgente”. 

En este sentido, se dijo en comentarios de Facebook que el problema se debe a que las lluvias provocaron las fallas en el servicio de energía eléctrica, y que por se una zona de difícil acceso, además de los problemas en carretera, no han podido llegar a la zona. 

(Foto: Captura de pantalla)

Hasta ahora se desconoce si ya se está atendiendo el problema que en breve sumará ya cuatro día en aquella zona de la geografía michoacana.

RYE