El hombre manifestó no haber sido abandonado por su familia (Foto: Marysol GO)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales piden ayuda para un hombre adulto, quien responde al nombre de José Andrés Moreno Medrano y que busca a su familia en Michoacán.

Marisol GO compartió en su Facebook unas fotografías de José Andrés, hombre que vive en una calle de la Delegación Coyoacán, en la CDMX, y quien dijo que su familia se fue a Michoacan y que trabajan con máquinas perforadoras.

«Ayuden a qué se haga viral la foto de este señor q está viviendo en la calle , esta por la zona de Villa panamericana ,delegación Coyoacán,CDMX. Dice q su nombre es José Andrés Moreno Medrano y su familia se fue a Michoacán, trabajan con máquinas perforadoras (SIC)».

En la publicación la mujer agrega que el hombre le dijo que no fue abandonado, sino que él no estaba en el momento en el que su familia se fue y no lo pudieron localizar; «es muy triste ver a una persona de esta edad durmiendo en la calle y sin comer», expresa Marisol.

Detalla que un médico revisó a José y que al parecer tiene diabetes y la presión «por los suelos». 

Marisol comparte la publicación para que el hombre tenga más oportunidades de reencontrarse con su familia y más en estos tiempos de contingencia por Covid-19.

El señor Andrés fue llevado al Instituto de Asistencia e Integración Social del GDF; «no se cuanto tiempo lo dejen quedarse en ese instituto. Desconozco el procedimiento . Agradezco a todos los que se preocuparon por el . Al subirlo a la camioneta lo dejaron abajo xq está muy débil para q se pueda detener. Y se llevó todo lo q vecinos le regalaron (SIC)», finaliza Marisol en los comentarios.

comentarios facebook
(Foto: Captura de pantalla)