Cualquier información puede comunicarse al 01 800 00 85 400 o vía email a alertaamber@pgr.gob.mx

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El sistema de notificación de menores de edad desaparecidos, Alerta Amber, solicita la ayuda de la ciudadanía en general para localizar a dos menores, desaparecidos uno en San Luis Potosí y otro en el estado de Morelos.

Se trata de Edwin Ismael Yata Viveros de 4 años de edad, quien se encontraba jugando con una botella afuera de su domicilio en el municipio de San Ciro de Acosta, en el estado de San Luis Potosí.

El pequeño tiene cabello corto, lacio, color negro, ojos cafés, mide 90 cm y pesa 18 kilos. Le hacen falta los dientes frontales.

Cualquier información del menor, puede comunicarse al teléfono  01 800 00 85 400 o vía email a alertaamber@pgr.gob.mx.

Asimismo se solicita su ayuda para ubicar a la menor, Estefanía Hernández Flores de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el martes 12 de abril a bordo de un taxi del poblado de Tepoztlán, Morelos en compañía de Oscar Miranda Saavedra y/o Saavedra Miranda.

Se considera que la integridad de la joven se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Estefanía Hernández Flores tiene cabello largo, lacio, color castaño, ojos cafés, mide 1.48 y pesa 43 kilos.

Cualquier información de la menor, puede comunicarse al teléfono  01 800 00 85 400 o vía email a alertaamber@pgr.gob.mx.