oso hormiguero, Tabasco
Se ve a dos menores que con unos palos hacen lo posible para que el oso no huya, mientras uno más con una pistola lo mata (Foto: arturoislasallende)

Tabasco (MiMorelia.com).- En redes sociales usuarios alzaron la voz para que se castigue a unos menores de edad que mataron de un balazo a un oso hormiguero, al que previamente maltrataron.

El video fue difundido por el ambientalista Arturo Islas Allende, quien se muestra molesto por la acción cometida por los menores, quienes se escuchan que se divierten.

El material fue subido a Instagram y se ve a dos menores que con unos palos hacen lo posible para que el oso no huya, mientras uno más con una pistola lo mata.

En el video no se aprecia pero hay una cuarta persona que graba el hecho. Se cree que pasó en Nicolás Bravo, Tabasco.

«Son niños que están empezando su vida y que se les hace fácil agarrar un arma y matar un animal de esa forma y además burlarse y cagarse de la vida con frialdad, con un corazón de hielo», dijo Islas Allende.

Usuarios en redes compartieron la molestia de Arturo, y pidieron castigo para las personas involucradas.

«(…) merecen un castigo, porque por más menores de edad que sean, saben lo que están haciendo», «Escoria….donde se tendria que darles lo que se merecen………. totalmente indefendibles…….a ellos se tendria que explicar un buen ejemplo», «Alzo la voz para que se haga justicia!!!!» y «Justicia 😢» fueron parte de los comentarios.
En este link te dejamos el video de la denuncia publica, y te advertimos que a pesar de estar censurado, contiene escenas fuertes: «Criamos monstruos y lo que verás es prueba de ello»

Por: Redacción/R