La mediocampista de las Canarias reconoció que se quedaron lejos de los puestos de clasificación (Foto: Facebook/Monarcas Femenil)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A una jornada de concluir el torneo Clausura 2019, la jugadora Madeleine Pasco pidió que se le dé continuidad al proyecto de Monarcas Morelia Femenil y se mantenga gran parte de la plantilla, la cual ha mostrado una evolución.

“Han hecho buen trabajo los directivos, hay que seguir mejorando en eso, creo que mis compañeras son muy buenas”, opinó.

La mediocampista de las Canarias reconoció que se quedaron lejos de los puestos de clasificación, pese a que tuvieron un mejor desempeño colectivo en todo el torneo Clausura.

“El objetivo siempre es calificar a Liguilla, lamentablemente no sé dio, pero creo que mejoramos bastante al torneo pasado”, comentó.

Respecto a su último rival del campeonato, Club León, Madeleine Pasco recalcó que la idea es despedirse del torneo con un triunfo y de paso evitar la calificación de las felinas.

“León viene con toda la actitud de querernos quitar los tres puntos y poder calificar a la liguilla, pero nosotras estamos muy bien y creemos quedarnos con la victoria”, aseveró.

ZM