A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Piden donadores de sangre para el actor Héctor Suárez

hector-suarez
Las familias Suárez Gomís, Suárez Calderón y Suárez Hernández agradecemos todas las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido (Foto: pelongomis)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- A través de redes sociales el comediante Héctor Suárez Gomis ha solicitado ayuda y es que su padre, el actor Héctor Suárez requiere transfusión de sangre. Con textos en sus diversas redes sociales, Héctor Suárez Gomis pide donadores y retuits para que la información pueda llegar a más personas. Queridos tuiteros, ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar y también a todos los que den RT para que esta información le llegue a mucha gente. Hospital Ángeles, Clínica Londres, Paciente Suárez Hernández, escribió el hijo del comediante. Sin detallar las causas que llevaron a su padre a estar hospitalizado, el "pelon gomis" agradeció en nombre de su familia el apoyo recibido y asegura su progenitor estará bien. https://twitter.com/PelonGomis/status/1135615003019632642 CA