La Huacana, filtros
Rubén González Gómez, presidente municipal, emitió un comunicado en el que informó que el acceso y salida a la demarcación será solo con identificación oficial (Foto: Ayuntamiento de La Huacana)

La Huacana, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de La Huacana pedirán identificación para entrar y salir al municipio, además de que exhortaron a los foráneos a abstenerse de ir en esta temporada.

Y es que, debido a la pandemia de coronavirus, Rubén González Gómez, presidente municipal, emitió un comunicado en el que informó que el acceso y salida a la demarcación será solo con identificación oficial.

Asimismo, recomienda que, si por causas de fuerzas mayor o trabajo es necesario salir, se pedirá identificación oficial para presentarlas en las casetas.

Por otro lado, exhortó a los turistas y visitantes que si tenían pensado ir a La Huacana mejor se mantengan en sus lugares de residencia para colaborar con las autoridades en esta materia.

La Huacana es uno de los municipios de Michoacán que registra un caso de coronavirus. En el estado la cifra es de 35 casos confirmados y 56 sospechosos.

Con el propósito de proteger la salud de la población, el Gobierno Municipal que preside el ARQ. RUBÉN GONZÁLEZ GÓMEZ emite el siguiente comunicado.#QuedateEnCasa

Posted by Ayuntamiento de La Huacana on Sunday, April 5, 2020

En Michoacán suman 4 los muertos por Covid-19.

Por: Redacción/R