Autoridades llamaron a las personas a prever los tiempos de traslado a sus destinos si transitan por esta zona (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles debido al cuarto informe del gobernador Silvano Aureoles Conejo algunas calles del Centro Histórico de Morelia fueron cerradas, por ello autoridades invitaron a tomar alternativas viales si vas para este rumbo.

En comunicado de prensa autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invitaron a la población a tomar las medidas necesarias para llegar a tiempo a su destino, así como atender indicaciones de los elementos policiales a fin de prevenir algún incidente.

Asimismo, informaron que la vialidad de la avenida Francisco I. Madero se encuentra cerrada desde la calle Ignacio Zaragoza hasta Belisario Domínguez, también la avenida Morelos, desde Santiago Tapia hasta Valladolid.

Agentes de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en la zona Centro, realizando labores de vialidad, preventivas y de proximidad social, para brindar apoyo a quien lo requiera.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mantiene acciones de videovigilancia, para atender de manera inmediata algún incidente.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de reportar situaciones de emergencia, y de esta manera, atenderlas oportunamente; si nos necesitas, estamos cerca.

R