Cruz Azul
A pesar de la derrota el Cruz Azul se mantiene como sublíder (Foto: TW/ @TolucaFC)

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com).- El Cruz Azul no pudo sumar de tres en el debut de Carlos Morales como director técnico de los Diablo rojos de Toluca, luego de caer 2-0 en la “Bombonera” durante el duelo correspondiente a la jornada 13 del Guard1anes 2020.

Desde la jornada 8 que la máquina no perdía, y en esta ocasión dejó escapar tres puntos valiosos en busca del liderato del torneo. Los escarlatas fueron los encargados de frenar la racha de los cementeros.


Los Diablos no ganaban desde la jornada 6 cuando vencieron a las Chivas. Haret Ortega y Gastón Sauro fueron los encargados de dar calma al conjunto mexiquense.

El duelo fue dominado ampliamente por la máquina; sin embargo, el Toluca fue quien aprovechó las ocasiones de gol y al minuto 24 Haret Ortega adelantó a los Diablos; cuatro minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, Gastón Sauro dio el finiquito del partido.

Con este resultado los celestes permanecerán como sublíderes de la competencia al quedarse con 26 puntos (a cuatro de León), en tanto que el Toluca puede respirar de nuevo al sumar 17 unidades y colocarse en el noveno de la general.

Por: Arturo Trujillo/rmr