Erick Aguirre
La pérdida es parcial (Foto: Twitter @axelico170)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado sábado se enfrentaron en el Estadio Hidalgo el Club Pachuca y Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, partido en el que Erick Aguirre salió del terreno de juego debido a que perdió parcialmente la vista del ojo izquierdo.

El exjugador de Monarcas Morelia había anotado un gol en el cotejo, y minutos después salió de la cancha para ser evaluado debido a un balonazo que recibió en la parte izquierda del rostro. Ante tal situación, el director técnico de Tuzos, Diego Alonso, habló para los medios donde confesó que lógicamente Aguirre se asustó en el momento.

“Por suerte no tiene una gran inflamación, simplemente no tiene una buena visión en el ojo y tenemos que esperar los análisis”, aseveró el entrenador, quien además agregó que es normal que pasen este tipo de cosas dentro del futbol al ser un deporte de contacto.

Aunado a lo anterior, Diego Alonso aseguró que el futbolista recibió atención médica inmediatamente y que le realizarían estudios para evaluar su situación.

“Lo estaremos evaluando mañana (este domingo) para saber el alcance del golpe que tiene y si hay lesión o no en el ojo”, puntualizó.

Con información de ESPN

kpmg