Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Pierde PRD activos importantes por falta de "operación cicatriz": Ocampo

mimorelia_octavio_ocampo
Silvia Estrada Esquivel, quien asumía las funciones de secretaria general de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Michoacán, hizo pública su renuncia al cargo (Foto: Sayra Casillas)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, lamentó que ante la falta de una operación cicatriz, articulada desde la dirigencia estatal, el Sol Azteca en el estado pierda activos importantes, como la exsecretaria general, Silvia Estrada Esquivel. El también legislador con licencia reveló que desde hace días recibió la renuncia de Silvia Estrada a la secretaría general, cargo que ostentó desde el 16 de agosto del año pasado, fecha en la que fue electa por el XI Consejo Estatal, sin embargo le había pedido reconsiderar su decisión.

La excontralora estatal y exjefa regional de la administración estatal en Lázaro Cárdenas dejó de ser visible en los eventos del Sol Azteca tras la definición de candidaturas para el actual proceso electoral, en proceso interno.

Desde la óptica de Ocampo Córdova faltó una "operación cicatriz" para mantener en el partido a quienes resultaron lastimados por las designaciones.
"No hay mesas de diálogo, no hay mesas de integración de las planillas, que pueden ser un espacio para que quienes tenían la intención de ser candidatos o candidatas aprovechen", evidenció.
En entrevista, lamentó que derivado de lo anterior Estrada Esquivel haya decidido renunciar a su militancia, tanto por la amistad que mantienen como por el rol que ella desempeñaba al interior del partido: "Era un gran activo para el perredismo estatal y para Lázaro Cárdenas también… se pierde un activo importante, nos afecta y nos duele". Por: Sayra Casillas/rmr