Pingüinos Marinela desatan polémica en redes por esto

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A través de redes sociales muchas personas han emitido mensajes a Marinela tras lanzar una edición especial de los pastelitos Pingüinos Cookies & Cream ya que su éxito fue tan grande que se acabaron rápidamente.

Pingüinos
(Foto: Pingüinos Marinela México)

Los dueños de las tienditas señalaron que la empresa les informó que ya no habrá más de esos exquisitos pastelitos, hecho que generó el descontento de los consumidores al punto de que comenzaron a salir publicaciones con el hashtag #YoQuieroPingüinos pidiendo a Marinela se haga una dotación suficiente para consumir el producto y complacer el antojo.

Los internautas afirman que los dueños de las tiendas indicaron que ya no habrá pastelitos porque solo fue hecho por una corta temporada.

El pastelito se caracteriza por su sabor a cookies & cream y en su tapa se ven estos míticos trozos de galleta infaltables en este sabor, además mantienen su ya tradicional relleno cremoso, pan de chocolate y firulito.

pingüinos
(Foto: marinela.com)

El objetivo es que para poder degustar de estos deliciosos pastelitos debes sumarte a la campaña que ya se ha viralizado con el hashtag #YoQuieroPingüinos para que Marinela deje en el mercado este delicioso producto.

Con información de chilango.com