Marijo Feminicidio
Las Tarascas y la entrada a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia fueron los escenarios para colocar mantas y recordar su nombre (Fotos: Cortesía/Amparo Vázquez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves la capital michoacana se pintó para recordar que el caso de feminicidio de Marijo sigue sin justicia a cuatro años de su asesinato.

Desde temprana hora, a distintos puntos de Morelia acudieron mujeres para pedir justicia en el asesinato de María José Medina Flores, joven estudiante de Veterinaria en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo asesinada en 2017.

Las Tarascas y la entrada a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia fueron los escenarios para colocar mantas, recordar su nombre, y exigir justicia por su feminicidio.

Marijo
(Foto: Cortesía/Amparo Vázquez)

En febrero de 2017 el cuerpo de María José fue localizado sin vida sobre la carretera Morelia-Atécuaro, luego de que sus familiares la reportaron como desaparecida.

A cuatro años de su feminicidio el caso sigue sin avances, razón por la que esta mañana se realizaron estas manifestaciones en distintos puntos de la capital.

Marijo
(Foto: Cortesía/Amparo Vázquez)

Además, colectivos feministas hicieron un llamado para realizar un memorial a Marijo la noche de este jueves sobre la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno; la invitación es a llevar una flor o una vela en punto de las 6:30 horas.

Memorial Marijo
(Foto: Cortesía)

Redacción/rmr