pipa, zamora
Se supo que el percance ocurrió la mañana de este jueves

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Un ciclista sufrió diversos golpes, por fortuna no de gravedad, al ser impactado por una pipa del departamento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (Sapaz), cuyo chofer permaneció en el sitio para que se determinen responsabilidades.

Se supo que el percance ocurrió la mañana de este jueves, sobre la avenida Ferrocarril en su cruce con Del Teco, en la colonia El Jericó, donde quedó lesionado Porfirio J., B., de 47 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, siendo valorado por los socorristas de Rescate y Salvamento.

Se supo que el afectado viajaba en una bicicleta color gris, mientras que la pipa implicada es una de color blanco cuyo conductor Humberto S., de 41 años de edad, manifestó a las autoridades que haría cargo de los gastos médicos y materiales ocasionados.

Por lo anterior, los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.