El piloto del pesado vehículo fue revisado por los paramédicos y por fortuna no tuvo heridas que pongan en peligro su vida (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pipa usada para el traslado de agua, pero que estaba vacía, se accidentó en la Avenida Madero Poniente y quedó destrozada de su cabina.

A pesar del aparatoso suceso, de forma milagrosa el chófer resultó ileso, según los datos brindados a esta agencia de noticias por contactos policíacos y de rescate.

El acontecimiento fue durante los últimos minutos del sábado pasado en la vialidad antes citada, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos. A la zona se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia, de Tránsito del Estado y unos socorristas locales para así atender la emergencia.

El piloto del pesado vehículo fue revisado por los paramédicos y por fortuna no tuvo heridas que pongan en peligro su vida, dijeron a este medio voces oficiales.
(Foto: Red 113)

En la labor noticiosa se supo que la cabina de la pipa acabó destrozada, la unidad colisionó contra un árbol y terminó parcialmente trepada a un camellón de los que hay en la zona. Los representantes de la ley abanderaron el sitio para evitar algún otro accidente y agilizaron el tránsito vehicular.

Los agentes de Vialidad se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera definir responsabilidades. Una grúa se desplazó al lugar de los hechos para remolcar el automotor siniestrado y llevarlo a un corralón oficial. Las autoridades invitaron a la ciudadanía en general a extremar precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias.

Por: Redacción/E