El ahora occiso fue identificado por sus conocidos como Enrique C., apodado "El Kike"

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tras perseguirlo a pie, sujetos desconocidos privaron de la vida a balazos a un joven, cuando este intentaba refugiarse al interior de un negocio de artesanías de yeso ubicado en la zona Centro de esta ciudad de Zamora.

Según los testimonios de algunos testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Galeana y Guerrero, donde al menos dos personas corrían detrás de un hombre, viéndolos entrar al negocio y posteriormente escucharon varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente los empistolados abordaron una camioneta y se dieron a la fuga.

Unos socorristas de Rescate acudieron a atender la emergencia sin embargo nada pudieron hacer por el agraviado y confirmaron su deceso a consecuencia de las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que presentaba.

El ahora occiso fue identificado por sus conocidos como Enrique C., apodado «El Kike», de 24 años de edad, vecino de la colonia Centro, de esta urbe;

El sitio fue resguardado por el personal de la Policía Michoacán y más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar la recolección de indicios y testimonios que el caso amerita.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.