De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia (Foto: RED 113)

Zamora, Michaocán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos hombres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, quedaron heridos en calidad de detenidos luego de que se enfrentaran a balazos en contra de elementos de la Policía Municipal en la ciudad de Zamora.

Los sospechosos recibieron los primeros auxilios por parte de unos paramédicos y fueron trasladados a un hospital local.

Sobre el caso se supo que los uniformados realizaban patrulla recorridos a bordo de la patrulla marcada con número económico 003, sobre la calle Manuel Morelos casi esquina con Valle Tzirondaro, en el Fraccionamiento San José, momento en que observaron a dos sujetos a bordo de un motociclo mismos que al notar la presencia de los uniformados intentaron evadirlos por lo que les marcaron el alto.

Los civiles hicieron caso omiso y comenzaron a disparar en contra del personal de Seguridad Pública, por lo que los policías repelieron la agresión, tras lo cual quedaron lesionados los presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron dos armas cortas.

Los paramédicos de Rescate arribaron al lugar y auxiliaron a los lesionados identificados como Marco Antonio C., V., de 30 años de edad y Francisco Fernando A., H., de 25 años de edad,  los cuales fueron llevados al Hospital Regional, quedando con guardia policial. 

De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

rr