pizza de enchiladas, pizza, creación, mexicanos, querétaro, pandemia
A través de sus recetas diferentes, este negocio es sobreviviente del Covid-19 (Foto: @vetealaburger)

Santiago de Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- Durante esta pandemia, mexicanos han creado una nueva receta que tu paladar seguro agradecerá, se trata de una pizza de enchiladas suizas que se ve deliciosa.

Los chefs creadores de este manjar están en Querétaro y no solo innovaron con ese sabor a sus recetas a la leña, también ofrecen pizza de cochinita pibil, al pastor y chilaquiles, así como las clásicas.

Dicen que en el paraíso NO hay manzanas en los árboles, hay picsas de enchiladas🍕 ¿Ya probaste nuestras nuevas picsas? 😱 #picsa #ayudarestabienchido #vetealaburger

Posted by Vete a la Burger on Friday, May 29, 2020

Esta nueva “picsas” como ellos las llaman, son creación original del restaurante “Vete a la Burger” que, como muchos negocios, vieron la manera de sobresalir y sobrevivir durante esta cuarentena para que las personas siguieran consumiendo y sus trabajadores siguieran trabajando.

El dueño compartió que les ha ido muy bien con el servicio a domicilio que poco a poco han ido ampliando, al grado de llegar a todo Querétaro y pensar en lo siguiente que es expandirse a otras ciudades como CDMX y quizá en un futuro a otros países.

Nosotros solo nos preguntamos ¿Para cuándo llegará a Morelia esta pizza de enchiladas ? 🤔

¡Mundo de hamburguesas a la queretana !

#SOCIALESTV 📹 ¡Mundo de hamburguesas a la queretana ! "Nuestros pequeños GRANDES negocios" son aquellos comercios que sin importar las adversidades han logrado reinventarse para salir adelante. https://bit.ly/2AZocim¿Conoces otro negocio que haya hecho cambios para hacer frente a la #NuevaRealidad? Menciónalo aquí abajo ⬇️

Posted by Sociales 3.0 on Friday, June 12, 2020

Por: Redacción/APMA

Te puede interesar: Doña Ángela, entre las 100 mujeres más poderosas de México 2020: Forbes