La cantante María León dio a conocer a través de sus redes sociales su salida de Playa Limbo

Por: Len

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La cantante María León dio a conocer a través de sus redes sociales que deja Playa Limbo para tomar otros proyectos.

En un mensaje que acompaña un video que subió a Instagram y a su cuenta de Facebook, la cantante expresa lo difícil que fue para ella tomar la decisión de dejar el grupo.

Agrega a lo anterior, que deja Playa Limbo para cumplir otro sueño, por lo que le deseó a la agrupación que continúe su éxito y escribir canciones para su público.

“La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche… Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad. ¡Que Playa Limbo viva siempre!”

Playa Limbo es grupo musical originario de Guadalajara, Jalisco. Desde el año 2006 comenzaron a tener éxito, con el tema “El Eco de Tu Voz”, primer sencillo de la banda.