24, 25 y 26 de noviembre, en la Plaza Valladolid conoce a oferta gastronómica (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) realizará la Feria Gastronómica Michoacán 2017, donde más de 55 Stands de restaurantes ofrecerán alimentos y bebidas los días 24, 25 y 26 de noviembre, en la Plaza Valladolid.

El presidente de la Canirac en Michoacán, Arturo Sandoval Canals mencionó que este es el cuarto año consecutivo en el que realizan este evento, donde sus parte de sus afiliados montan stands para exponer parte de sus alimentos a precios económicos.

Destacó que al ser un evento que tiene sede en una de las principales plaza del Centro Histórico de Morelia, han reportado la asistencia de hasta cinco mil personas.

«Queremos que esta feria sea un evento donde familias y personas puedan venir a disfrutar de alimentos y un programa de presentaciones musicales, shows de imitadores y actividades culturales que puedan disfrutar», explicó.

La meta para este año es reunir 8 mil personas y una derrama de dos millones de pesos, ya que la variedad de alimentos hace que encuentren desde tacos y hamburguesas hasta cortes finos de carne, mezcal y vino.

Sobre la participación de los restauranteros, Sandoval Canals dijo que tienen amplío interés porque este tipo de eventos se haga en más de una ocasión en el año, por lo que valorarán está posibilidad en 2018.

«Esta feria es uno de los primeros eventos que hizo la Canirac en el estado, estamos viendo la posibilidad de que se haga en más de una ocasión en el año, pero aún estamos considerando la propuesta».

CA