La PGJ inició una averiguación (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán.- (MiMorelia.com/RED 113).- En diferentes puntos de la colonia Juárez fueron encontrados tres jóvenes lesionados por impacto de bala, esto derivado de riñas callejeras ocurridas durante la noche del pasado jueves, indicaron fuentes policiales.

El primer afectado estaba en la esquina de la avenida Solidaridad y Andrés Quintana Roo, mismo que responde al nombre de Francisco Javier R., el cual padeció una herida de proyectil en el abdomen. Unos amigos lo subieron a una moto y lo canalizaron rápidamente hasta el Hospital Civil, dijeron las autoridades.

Instantes después en la intersección de las vialidades Arteaga y Uruapan fue localizado Joseph S., de 26 años de edad, quien tenía un balazo en la pierna izquierda. Paramédicos locales lo atendieron y lo enviaron también al referido hospital.

De igual manera sobre la avenida Solidaridad estaba un adolescente lastimado por un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo, joven que se identificó como Rigoberto C., de 17 años de edad, quien fue atendido por unos técnicos en urgencias médicas y trasladado al Hospital Civil.

Patrulleros de la Policía Michoacán brindaron apoyo y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que efectuara las respectivas investigaciones.