Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Población de 30 a 39 años, la más afectada por el Covid-19: SSM

Este sector suma más de 13 mil casos

medidas de prevención
En cuanto a la distribución por sexo, 6 mil 712 son mujeres y 6 mil 301 hombres (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con la estadística estatal del portal de Covid-19, la población de 30 a 39 años de edad, es el grupo etario que registra mayor incidencia de casos confirmados, con 13 mil 13.

En cuanto a la distribución por sexo, los casos confirmados hasta el día de hoy, se distribuyen casi homogéneamente, 6 mil 712 son mujeres y 6 mil 301 hombres.

Por ello, el exhorto de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a la población para que no baje la guardia en la implementación de las medidas básicas de prevención, como no salir de casa si no es necesario, mantener sana distancia, evitar lugares aglomerados y lavarse las manos de manera constante.

Así como uso de gel antibacterial y cubrebocas, evitar saludar de mano, beso y abrazo; cubrirse con un pañuelo o el antebrazo al toser o estornudar a fin de reducir en la medida de lo posible los casos de enfermedades respiratorias, entre ellas el Covid-19.

PO