La obra se trata de otra ejecución del proyecto Antorcha Construye Michoacán

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- Dio arranque la obra de pavimentación de la calle 6 de Agosto, en la colonia Obrera, en esta cabecera municipal, por un monto de dos millones de pesos, informó Rabí Núñez Medina, líder popular.

En coordinación con el comité seccional de su organización y representantes organizados de las diferentes colonias que encabeza en Ario, Núñez Medina indicó que se trata de otra ejecución del proyecto Antorcha Construye Michoacán.

“Dicha obra se realiza a pesar de la situación política adversa que viven en este municipio los pobres, quienes tienen que preocuparse por organizarse y enfrentar a los intereses personales de las autoridades municipales que no dan respuestas favorables a sus demandas”, señaló Núñez Medina.

Esta obra que ahora se inicia con dos millones de pesos es gestión de los diputados federales antorchistas, quienes sin representar a Michoacán ni a Ario, consiguen recurso para invertir en obra pública dando respuesta a la responsabilidad que tienen con el pueblo de México, dijo. Pero también es fruto de movilizaciones, comisiones gestionadoras, mítines de decenas de gentes que serán beneficiadas a través de dicha obra. “Así demostramos a las autoridades que sí se puede atender al pueblo pobre”, dijo Núñez Medina.