En el área de promoción nos han quedado a deber mucho, indicó Arturo Sandoval

Por: Josimar Lara/ @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado, Arturo Sandoval Canals, lamentó que en Michoacán todavía no se hayan lanzado las campañas respectivas sobre la Noche de Muertos y el arribo de la Mariposa Monarca, en comparación con otras entidades que lo hicieron de manera anticipada ante la cercanía de dichos eventos.

“Tampoco tenemos promoción del Día de Muertos (por parte) de Sectur estatal, ni tampoco la de mariposa Monarca, digo, es hasta el logotipo de turismo estatal, el alma de México es una mariposa, entonces estamos perdiendo mucho en ese terreno”, opinó.

El dirigente estatal de los restauranteros señaló que espera que este atraso en la promoción de dichos eventos emblemáticos del estado no se deba a falta de presupuesto en la Secretaría de Turismo para este rubro.

“En el área de promoción nos han quedado a deber mucho no está la promoción de la mariposa monarca y de la Noche de Muertos, debería estar por lo menos el arte en redes sociales, para compartirlo y la gente sepa, hacer esta expectativa”, manifestó.

Agregó que si se mantiene este atraso en la difusión los empresarios restauranteros tendrán que trabajar de manera paralela para hacer la promoción necesaria, por ejemplo, del 1 y 2 de noviembre en Michoacán.