Se puso a la venta más de 30 bienes del gobierno estatal "para hacerle frente al reto que tenemos para no dejar de pagar" (Foto: Video Captura)

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, acompañó a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en la visita al Hospital Rural de Villamar.

Te puede interesar: Inicia la visita de AMLO en Michoacán; comienza en el Hospital Rural Villamar [En vivo]

En su turno para tomar posesión del micrófono en este diálogo con personal de la salud michoacanos, el gobernador aceptó que en 2015 se encontró con finanzas desordenadas, obras inconclusas, crisis por falta de medicamentos y espacios médicos en condiciones lamentables.

«Señor presidente, hoy estamos parados en una realidad diferente; desde el día primero del gobierno que encabezo, echamos a andar un programa integral de rescate que consistió, en primer lugar, en poner en orden el tema financiero», dijo Aureoles.

De lo que va de su mandato, aseguró, se recuperó y se terminaron de construir 38 obras tiradas, entre ellas: Hospital Regional de Cherán, Pátzcuaro, Uruapan y Zacapu; asimismo se dignificaron 430 centros de salud.

RMR