comerciantes, Morelia
Fueron pocos los vendedores ambulantes que ofertan productos no esenciales los que retomaron sus actividades (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante un recorrido realizado por MiMorelia.com, se constató que fueron pocos los vendedores ambulantes que ofertan productos no esenciales los que retomaron sus actividades en las inmediaciones del mercado «Independencia».

Te puede interesar:

Los denominados “Comerciantes Unidos del Mercado Independencia” conformada por cinco organizaciones, que en su mayoría trabaja afuera del mercado, aceptaron acatar las medias sanitarias hasta nuevo aviso, destacó el encargado del Área Técnica y Operativa de la Dirección de Mercados, J. Guadalupe Pérez Gutiérrez.

“No se instalaron, porque ayer se realizó una reunión con la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Mercados, les hemos dicho que tenemos que esperar los tabuladores sanitarios que nos dará a conocer la federación”, dijo.

En este sentido, agregó: “Ya entendieron los representantes de las organizaciones y decidieron esperar hasta otra reunión que realizaremos el 18 de mayo en la cual valoraremos el reporte técnico médico que dicte el gobierno federal”.

Por: Fátima Miranda/R