El originario de Bucaramanga, Colombia, elogió el trabajo colectivo de sus compañeros en las últimas jornadas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El artillero colombiano de Monarcas, Luis Gabriel Rey, volvió a las canchas dejando atrás la lesión que le aquejaba, y lo hizo en plan grande pues anotó el gol del triunfo ante Santos.

“Estoy contento, lo más importante era volver a las canchas, lo del gol son circunstancias del juego; la parte física me costó, pero con el paso de los días tenemos que ir mejorando en ese aspecto”.

El originario de Bucaramanga, Colombia, elogió el trabajo colectivo de sus compañeros en las últimas jornadas, en las cuales el ‘Equipo de la Fuerza’ se enrachó logrando la salvación y ahora el boleto a la Liguilla.

“Desde afuera se ve muy fácil pero desde adentro es otra cosa, mis compañeros hicieron un buen papel en estos últimos partidos, las circunstancias no pintaban bien y nos enfrentamos a rivales a los que les acortamos las distancias en el descenso y no tengo más que mucho respeto para todo este grupo de jugadores, se entregaron y consiguieron resultados positivos”.

Rey confía que la escuadra michoacana siga la misma línea de trabajo que les ha dictado el Profesor Enrique Meza, para conseguir buenos resultados en la última jornada y la fase final del Clausura 2016.

“Llegamos bien, un equipo constante sobre el final del torneo, esperamos aprovechar la oportunidad que tenemos para hacer una buena Liguilla. Tenemos un buen ánimo, estamos sólidos y compenetrados, sabemos lo que nos vamos a jugar”.

Para el delantero ‘Rojiamarillo’, en los duelos directos de la Liguilla hay que sacar ventaja de la localía sin importar el rival, sobre todo teniendo en cuenta que con el boleto a la siguiente etapa los objetivos cambian.

“Nadie sabe cómo se van a presentar los partidos, nosotros estamos haciendo bien las cosas sobre todo en casa. No basta con entrar nosotros queremos seguir avanzando, buscando el nuevo objetivo que a partir de la siguiente semana tendremos, vamos a ir paso a paso, primero Veracruz y luego la Liguilla”.

Por último, Luis Gabriel sabe que el cuadro michoacano puede mejorar el volumen de juego y ser aún más peligroso de cara a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

“Podemos dar más, tenemos un equipo con jugadores importantes, podemos desenvolvernos más en el terreno de juego”.