restaurantes
Según el dirigente empresarial, la afectación económica para el sector supera los 4 mil 500 millones de pesos (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de afirmar que podría aumentar el cierre de establecimientos por la falta de ventas pues algunos no superan el 25 por ciento, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Michoacán, Alejandro Hernández Torres, informó que recientemente cerró otro negocio, además de los 200 que dejaron de laborar durante la contingencia por falta de ingresos económicos.

Por otra parte, comentó que las autoridades del Ayuntamiento de Morelia no se han pronunciado de manera oficial ni informal respecto a la reapertura de bares.

“Hemos tratado de localizarlos, pero no nos han dado la información, ya estamos listos con las cosas en la puerta, pero buscaremos hoy al secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes para revisar ese tema”, informó.

Cabe recordar que el dirigente empresarial ha dicho que la afectación económica para el sector supera los 4 mil 500 millones de pesos.

Por: Fátima Miranda/E