Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Policía golpea y corta cartucho a joven en Morelia; ya investigan

La Policía de Morelia dio a conocer que la Dirección de Asuntos Internos abrió una carpeta de investigación

video policía Morelia
De acuerdo a la publicación los jóvenes serían menores de edad (Fotograma: FB/aldeamichoacan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas en redes sociales circuló un video en el que un elemento de la Policía de Morelia golpea y “corta cartucho" contra un joven, hecho que ocurrió en Atapaneo, tenencia de esta ciudad capital. 

De acuerdo a lo reportado por la Policía, al lugar acudieron tras un reporte de que en una cancha deportiva un grupo de mujeres y hombres jóvenes consumían bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Denuncian abuso policial contra adulto mayor y mujeres, en Morelia

En el visual, un uniformado cachetea a un hombre y acto seguido corta cartucho, de acuerdo a la publicación los jóvenes serían menores de edad. Para ver el momento puedes dar clic acá: VIDEO

Tras el acto del policía, el grupo de jóvenes se pone frente a él, y uno de ellos le dice: “Jálala viejo”. 

Al respecto, la Policía de Morelia dio a conocer que la Dirección de Asuntos Internos abrió una carpeta de investigación.

Te puede interesar: "Que soy un matón"; presuntos policías de Michoacán hacen polémico TikTok

“En relación a los hechos, se integró un reporte de la línea de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego y una riña en dicho lugar, así como un reporte policial en donde se establece que en una cancha deportiva un grupo de mujeres y hombres jóvenes consumían bebidas embriagantes, mismos que mostraron una actitud agresiva al momento que se les apercibió verbalmente, por lo cual se elevó a un segundo nivel de fuerza", informaron a través de una publicación en sus redes sociales.

rmr