En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Policía mata a balazos a afroamericana y todo quedó grabado

Los hechos, en Estados Unidos

joven muerta
Ma’Khia Bryant, de 16 años años de edad, atacaba a otras mujeres con un cuchillo cuando llegó la policía (Foto: Captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un policía mató a balazos a una chica afroamericana y todo quedó grabado en video que fue difundido recientemente por las autoridades en el vecino país del norte. 

De acuerdo a medios internacionales, se trata del caso de un policía de Columbus, en Ohio, que le quitó la vida a Ma’Khia Bryant, de origen afroamericano. 

Según las versiones, Ma’Khia Bryant, de 16 años años de edad, atacaba a otras mujeres con un cuchillo cuando llegó la policía y uno de sus elementos abrió fuego en contra de la joven. 

En el video que fue difundido se puede ver a varias personas en la escena que discuten y se pelean a golpes; en ese momento el policía dispara a la joven que viste jeans azules y blusa negra.

Luego de los disparos la chica queda en el suelo y se mueve lentamente hasta que ya no puede hacerlo más. 

 ADVERTENCIA: el contenido que se muestra es gráfico: 

Cabe señalar que estos hechos se dieron al poco tiempo de que Derek Chauvin, policía que mató a George Floyd, fue declarado culpable por las autoridades de Estados Unidos el pasado martes.

RYE