Al indiciado únicamente se le conoce con el apodo de "Frank" (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sujeto señalado de haber robado prendas de vestir, fue detenido por guardias de seguridad privada y luego entregado a los elementos de la Policía de Morelia, quienes al aplicarle una revisión le encontraron algunas dosis de droga sintética, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el fraccionamiento Villas del Pedregal, supuestamente en la esquina de la Avenida Villas del Pedregal y Samario, explicaron las fuentes.

Asimismo se supo que al indiciado únicamente se le conoce con el apodo de «Frank», a quien le aseguraron una bolsa con ropa de dudosa procedencia, además cuando los patrulleros municipales lo revisaron le hallaron tres bolsas transparentes que contenían metanfetamina.

Los oficiales arrestaron al comentado individuo y lo llevaron al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde quedó a cargo de la instancia competente, misma que le definirá su situación jurídica en las próximas horas.

ZM