(Foto: FB/Policía de Morelia)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que taxistas comenzaran una manifestación afuera del Palacio Municipal para exigir mejores condiciones de seguridad para realizar su trabajo, el comisario de Morelia, Julio Arreola Guillén, aseguró que se va a reunir de manera periódica con ellos para establecer mecanismo de atención y protección a los transportistas.

En entrevista con medios, Arreola Guillén afirmó que no tenía conocimiento sobre taxistas baleados o heridos por durante su jornada de trabajo, como señalaron algunos choferes a medios locales.

Aseguró que uno de los protocolos que se van a implementar es que se establecerán vías de comunicación para que los choferes puedan denunciar cualquier hecho violento a través de los dirigentes de las uniones de transportistas.

Adelantó que ya hubo una reunión y se fijaron otras acciones a seguir, que por motivos de seguridad no se pueden dar a conocer a los medios de comunicación.

“Ya hablamos y fijamos acciones inmediatas que pro el momento no las podemos hacer públicas, pero tienen como fin lograr proteger a los transportistas a la hora de hacer públicas”, concluyó.

CA