Operativo, vigilancia, Morelia
Se han incrementado los patrullajes en zonas aledañas a los puntos con mayor afluencia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Con el objetivo de preservar el orden, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de proximidad social en centros comerciales e instituciones bancarias, a fin prevenir la comisión de hechos constitutivos de delito. 

Agentes de la Policía Michoacán, realizan recorridos para fortalecer los trabajos de vigilancia que permitan a los ciudadanos que acuden a dichos espacios, desarrollar sus actividades con tranquilidad. 

De igual forma, los elementos policiales llevan a cabo acercamientos con encargados de comercios y asistentes, donde se les informa que, en caso de existir algún incidente, se brindará apoyo inmediato. 

Como parte de dicho esquema de seguridad, se han incrementado los patrullajes en zonas aledañas a los puntos con mayor afluencia, y así atender oportunamente eventualidades que pudieran presentarse. 

En caso de existir alguna emergencia, la línea 911, opera de manera permanente para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Por: RED 113/AV