Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

 

Para los que van del panteón municipal al obelisco Lázaro Cárdenas, sobre la calzada Arnulfo Ávila, lateral bloqueada por caída de árbol. Evite la vía.

Policía de Morelia refuerza sana distancia en bancos y súper mercados

mimorelia_Policía_Morelia
La Policía de Morelia mantiene recorridos de vigilancia y perifoneo por las diversas colonias y tenencias del municipio (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana en atención a la estrategia marcada por el presidente municipal Raúl Morón Orozco para Morelia, de mantener vigilancia y aplicación de sana distancia en los diferentes giros comerciales e instituciones bancarias, continua con su labor permanente. La Policía de Morelia mantiene recorridos de vigilancia y perifoneo por las diversas colonias y tenencias del municipio con dos objetivos: que la ciudadanía se quede en casa; recordar medidas preventivas a la población y su resguardo ante cualquier emergencia. Agrupaciones a pie de la Policía de Morelia refuerzan la estrategia de sana distancia en bancos y súper mercados del municipio al solicitar a clientes y consumidores que acuden a ellos para realizar sus trámites y compras, según sea el caso, mantener un espacio de por lo menos 1.5 metros. En ese sentido se reitera a la población seguir medidas de precaución y salir de sus hogares sólo para efectuar sus actividades más necesarias ante la contingencia que se vive por el virus Covid-19. Boletín/PO