raul moron, morelia
Solicitó a la ciudadanía que ayude denunciando cualquier cosa irregular para que la presencia policíaca pueda llegar a tiempo (Foto: FB/Raul Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  En entrevista, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que la coordinación entre autoridades auxiliares y la de la Secretaría de Seguridad Pública municipal permitirá responder con mayor rapidez y eficacia los llamados ciudadanos, así como dar atención a las zonas en las que por su lejanía se había complicado atender.

“Este fin de semana tuvimos reuniones con encargados del Orden y Jefes de Tenencia, estamos viendo cómo el comisario de la policía de Morelia, se coordina mejor con ellos”.

En tanto solicitó a la ciudadanía que ayude denunciando cualquier cosa irregular para que la presencia policíaca pueda llegar a tiempo.

Por otra parte, respecto a las declaraciones del director del OOAPAS, Julio César Orantes Dávalos en el sentido de que el ayuntamiento de Morelia aún le debe 12 millones de pesos de pagos atrasados, contestó, “seguramente le debemos de muchas cosas atrás, pero ayuntamiento está financiando al OOAPAS también, ahí se equilibran las cosas”.

Sobre la propuesta enviada por el Ayuntamiento de Morelia al Congreso estatal para su aprobación, dijo que “está en manos de los legisladores, (y que sea) lo que ellos determinen”.

Por: Fátima Miranda/CA